Trae tu nómina con nosotros antes del 15 de julio del 2021

y podrás disfrutar uno de estos beneficios exclusivos

  • No pagues anualidad

    Solicita tu primer Tarjeta de Crédito Citibanamex en sucursal* y no pagues tu primer anualidad.

    Si tu tarjeta no es aprobada, recibirás una tarjeta de regalo de Amazon con valor de $650.

  • Costco

    Obtén una membresía individual de Costco por 1 año.

  • Amazon

    Obtén una tarjeta de regalo con valor de $650.

  • Uber

    Obtén una tarjeta de regalo por $650 que podrás usar en Uber o Uber Eats.


Para obtener tu beneficio exclusivo necesitas:

  • Haber realizado tu Portabilidad de nómina a través de Citibanamex Móvil, BancaNet** o sucursal.

  • Haber recibido depósitos de nómina de al menos $15,000 mensuales durante dos meses consecutivos.

  • Haber realizado al menos un pago o transferencia mensual a través de Citibanamex Móvil o BancaNet.

  • Haberte registrado en este sitio para elegir el beneficio exclusivo que deseas obtener.

Recuerda que para solicitar la portabilidad de tu nómina debes tener una Cuenta Citibanamex.
Si aún no la tienes te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales***.

Localizar sucursal

Conoce las condiciones de la promoción

Regístrate y elige tu beneficio

Con el que ingresas a tu banca electrónica
Este dato es necesario
Este dato es necesario
Este dato es necesario
Este dato es necesario

Además recuerda que al tener tu nómina en Citibanamex
tienes todos estos beneficios

$0 de comisión por manejo de cuenta

Retiros de efectivo en más de 9,000 Cajeros Automáticos Citibanamex sin costo

Acceso a Preventas y promociones exclusivas

Notificaciones de los movimientos de tu cuenta en tu teléfono o correo

Operaciones a través de Banca Electrónica 24/7

Tasa preferencial Pagaré Citibanamex

Tasa preferencial para Crédito Hipotecario Citibanamex

Seguro de muerte accidental hasta por $15,000(1)

Ahorra fácil desde tu celular a partir de $100

Si ya tienes una cuenta con nosotros, puedes solicitar tu portabilidad fácilmente

Conoce cómo hacerlo desde

  • 1

    Ingresa a la app, da clic en el menú de la parte superior derecha y selecciona "Portabilidad de nómina".

  • 2

    Llena los campos requeridos.

  • 3

    Verifica tu información y confirma tu solicitud.

Si tienes dudas consulta nuestra guía para hacer tu portabilidad de nómina.



¿Aún no tienes
Citibanamex Móvil?

Escanea el código QR para descargarla

  • 1

    Ingresa a BancaNet a la sección Portabilidad de nómina.

  • 2

    Llena los campos requeridos.

  • 3

    Verifica tu información y da clic en "Aceptar" tu solicitud.

Si tienes dudas consulta nuestra guía para traer tu nómina paso a paso.

Además puedes obtener descuentos
por más de $5,000

Conoce más

    Preguntas frecuentes

      ¿En qué consiste la promoción?

      Solicita tu portabilidad de nómina a Citibanamex entre el 01 de abril y el 15 de julio de 2021 y cumple con las condiciones establecidas para recibir el beneficio especial que elijas, que puede ser: una tarjeta de regalo de Amazon por $650, una tarjeta de regalo de UBER por $650, una membresía anual individual de Costco o la bonificación de la primera anualidad de tu primer Tarjeta de Crédito Citibanamex.

      ¿Cuáles son las condiciones que debo cumplir para recibir el beneficio?

      • Concluir de forma exitosa la portabilidad de tu nómina a Citibanamex entre el 01 de abril y el 31 de julio de 2021.
      • Registrarte en este micrositio para elegir tu beneficio.
      • Recibir un depósito de nómina mensual de al menos $15,000 durante dos meses consecutivos.
      • Hacer un pago o transacción mensual a través de Citibanamex Móvil.
      Para mayor información y detalle de las condiciones, consulta las bases en este micrositio.

      ¿Cómo recibiré el beneficio que seleccioné?

      Si seleccionaste como beneficio la tarjeta de regalo de Amazon, Uber o la membresía de Costco, a más tardar 130 días naturales posteriores a la confirmación de tu portabilidad de nómina exitosa te enviaremos un código personalizado al correo electrónico que registraste en este micrositio donde se detallará la forma y proceso para activar tu beneficio. A partir de la fecha en que recibas el código contarás con 2 meses para activarlo. Es muy importante que ingreses correctamente tu correo electrónico en el registro para poder recibir tu código.

      Si seleccionaste como beneficio la bonificación de la anualidad de tu primer Tarjeta de Crédito Citibanamex, deberás solicitarla en Sucursal presentando una identificación oficial vigente, comprobante de ingreso y de domicilio (no mayor a 3 meses). Para poder recibir la bonificación, la tarjeta debe de estar activa y en situación normal y deberás haber realizado al menos 1 compra (de cualquier monto) dentro de los 30 días posteriores a la aprobación de la misma. La bonificación se hará directamente a tu tarjeta a más tardar 40 días naturales posteriores a la activación de la tarjeta y podrás verla reflejada en tu estado de cuenta con la leyenda "BONIF ANUALIDAD PORTABILIDAD NOM". El beneficio aplica en la primer anualidad de la Tarjeta Titular únicamente.

      ¿Cómo puedo solicitar la Portabilidad de mi nómina a Citibanamex?

      Si ya tienes una Cuenta Citibanamex y Banca Electrónica con NetKey puedes hacer el trámite fácilmente a través de BancaNet o Citibanamex Móvil, solo requieres tener a la mano el número de la tarjeta del banco donde recibes tu nómina actualmente. Puedes consultar la guía en www.citibanamex.com/portabilidad

      Si aún no tienes Cuenta Citibanamex (Cuenta Perfiles, Perfil Ejecutivo o Maestra) debes acudir a cualquier sucursal y un ejecutivo te ayudará a realizar tu apertura de cuenta y trámite de portabilidad. Sólo requieres una identificación oficial vigente y la tarjeta (con tu nombre grabado) en la que te pagan actualmente o un estado de cuenta/consulta de movimientos que presente la Cuenta CLABE de la cuenta.

      Consulta requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com/cuentas

      ¿Cómo sabré si mi portabilidad de nómina fue exitosa?

      Máximo 11 días hábiles después de haber realizado el trámite recibirás la confirmación a través de un correo electrónico o mensaje de texto. Si tienes alguna duda, puedes consultar el estatus de tu trámite en: www.citibanamex.com/portabilidad-de-nomina/

      Es importante que tomes en cuenta que, si ya habías realizado algún trámite de portabilidad, debes acudir al banco donde tu empresa hace el pago de tu nómina a cancelar tu portabilidad anterior antes de solicitar tu cambio a Citibanamex.

Esta es una oferta de producto dirigida solo para residentes en México.
Vigencia de la Promoción: Del 01 de abril al 15 de julio de 2021. Vigencia de Registro: Del 01 de abril al 31 de julio del 2021. Consulta Bases de la Promoción en este micrositio

* Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Citibanamex deberás presentar: identificación oficial vigente (INE/IFE) y CURP, para extranjeros presentar Forma Migratoria, Pasaporte y CURP, comprobante de ingreso y comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, telefonía fija, predial o tv de paga) ambos comprobantes no mayor a tres meses. La bonificación de anualidad de la primer Tarjeta de Crédito del cliente aplicará solamente para la Tarjeta Titular, no adicionales.

** Para solicitar la Portabilidad de Nómina por BancaNet® o Citibanamex Móvil® es necesario contar con un NetKey activo. Si aún no cuentas con uno, solicítalo en una Sucursal Citibanamex presentando tu INE o pasaporte. El NetKey Móvil® no tiene costo y el NetKey físico tiene un costo único de $50, IVA incluido.

*** Para solicitar tu Portabilidad de Nómina deberás presentar: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y la tarjeta (con tu nombre grabado) en la que te pagan actualmente o un estado de cuenta/consulta de movimientos que presente la Cuenta CLABE de la cuenta.

Las Cuentas de Depósito e Inversiones Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDI´s) por persona y por banco

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex, son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex (“Tarjetas Citibanamex”).

Al recibirse la transferencia de nómina en la Cuenta se exenta la comisión por manejo de cuenta. En caso de dejar de recibirse depósitos de nómina en la Cuenta por tres meses consecutivos, comenzará a aplicarse el cobro de dicha comisión.

La calidad y precios de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad de sus respectivos proveedores.

Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO Sin IVA. Informativo. Calculado el . Vigencia de la oferta: Del 30 de noviembre de 2020 al 31 de mayo de 2021. Tasa de interés promedio ponderada anual . Tasa variable. Comisión anual Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.

Pagaré: GAT nominal 4.70% GAT real 1.10% Antes de impuestos, desde $2,500 a 60 días, calculado el 20 de enero de 2021, y vigente al 30 de abril de 2021. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. La tasa de interés anual es fija.

Crédito Hipotecario: CAT PROMEDIO Sin IVA para Adquisición (Pagos Fijos), CAT PROMEDIO Sin IVA para Adquisición (Pagos Crecientes) y CAT PROMEDIO 10.7% Sin IVA para Cambia tu Hipoteca. Informativo. Calculado el 01 de febrero de 2021. Vigente del 01 de febrero al 31 de julio de 2021. Tasa de interés anual fija. Comisión por apertura 0% Sin IVA. Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito.

GAT nominal 4.56% GAT real 1.22% Antes de impuestos, desde $2,500 a 60 días, calculado el 13 de abril de 2021, y vigente al 31 de julio de 2021. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. La tasa de interés anual es fija. La tasa de rendimiento se aplicará conforme a las disposiciones fiscales vigentes.

Créditos sujetos a autorización

(1) Si recibes depósito de nómina obtendrás, como promoción, un seguro colectivo de muerte accidental desde $15,000, mismo que estará sujeto a los términos y condiciones de la póliza vigente que podrás consultar al dar clic Promoción sujeta a cambio previa notificación enviada con al menos 30 días naturales de anticipación.

Los Seguros Citibanamex son productos ofrecidos por Citibanamex Seguros S.A. de C.V., integrante del Grupo Financiero Banamex Aplican términos y condiciones de la póliza